+Info en nuestras páginas

La estremecedora carta y dibujo de un Revolucionario, apresado bajo montaje judicial, por orden de EEUU


Por puño y letra de Jesús Santrich, (Nota de introducción de OjosparalapazColombia, palabras de la huelga de hambre con nota introductoria de la Fundación Lazos de Dignidad)   I Abril de 2018I



En imágenes, la estremecedora carta y dibujo de un Revolucionario que está muriendo de hambre en una cárcel dónde se encuentra por un Montaje Judicial...

Podría ser una de sus últimas cartas, pues es un hombre enfermo, que hoy sufre la embestida brutal de la traición, la embestida del plan de Exterminio que el régimen colombiano, por órden de EEUU, está implementando contra los exinsurgentes que creyeron en que se respetarían los acuerdos firmados.

La carta y el dibujo del hermoso mar Caribe, de nuestro paraíso de país, confiscado por el capitalismo transnacional y su régimen de Exterminio contra todo aquel y aquella que eleve una reivindicación social y política contra el saqueo capitalista de Colombia.

Solidaridad con Santrich: que no lo callen, que no se apague la ternura revolucionaria, la honestidad y la inteligencia del que fue siempre solidario con las y los presos políticos, que no se imponga el reino del terror y la mentira.

Aquí las razones de la huelga de hambre de Santrich, en sus propias palabras, transmitidas al inicio de su encarcelamiento, bajo montaje judicial:

“Que no haya un prisionero más, ni un muerto más de las FARC, ni del Movimiento Social y Popular"

Huelga de Hambre Indefinida de Jesús Santrich. 

Después de 24 horas de estar en huelga de hambre Jesus Santrich, solo consumiendo agua, unido esto a una larga jornada de estar incomunicado porque el Fiscal General de la Nación, no permitía el acceso de la segunda misión de la ONU ni de los abogados de la defensa, se pudo acceder a hablar con Jesús Santrich quien a pesar de las dificultades se encuentra con la moral muy en alto y que a toda Colombia, en especial a la militancia fariana les extiende un saludo bolivariano y revolucionario y que tengan plena certeza que él no es ningún narcotraficante, que él es un revolucionario convencido de que otro mundo es posible, señalando además “que en tiempos difíciles, el cobarde traiciona, pero el verdadero revolucionario solo le queda el camino de la lucha hasta las últimas consecuencias” 

Para todos y todas fuerza y moral! La huelga continua de manera indefinida con los siguientes objetivos:

  1.La libertad de todos y todas las prisioneras políticas.

 2. El cumplimiento de todo lo acordado en la Habana.

 3. Se cumplan las reivindicaciones de las víctimas, contenidas en el acuerdo de la Habana.

 4. Que cese el chantaje de la extradición contra las FARC.

 5. Para mi no quiero nada, porque como ya lo señalé en anteriores oportunidades: estamos atravesando el pantano de la perfidia. Primero muerto que preso. 

A los ETCR tengan la seguridad de que el Gobierno no cumplirá más nada, solo queda la organización y la lucha para que no haya un prisionero más, ni un muerto más de las FARC-EP y del Movimiento Social y Popular. 

Al Fiscal General de la Nación, que tenga la plena seguridad de que Jesús Santrich no se va a quebrar. Primero muerto que humillado.

Esta huelga de hambre es una batalla por la dignidad. 

Palabras de Jesús Santrich, 10 abril 2018.
(hechas llegar a través de su abogado.)

 












Puede encontrar esta noticia y otras relacionadas en las siguientes páginas:

agrégame en google+  estamos en facebook  síguenos en twitter  suscríbete por e-mail feed rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS COLOMBIA:
Página de prensa alternativa, pensamiento crítico e información para romper el cerco mediático que impone el capital.
Difusión de noticias necesarias y silenciadas por los MassMedia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMPARTIR ARTÍCULO EN:

Artículos de análisis más leídos

Otros Artículos entre los más leídos

Documental ‘Falsos positivos-Crimenes verdaderos’

Fosa común más grande de América Latina [2.000 cuerpos en La Macarena]

Seguidores en