+Info en nuestras páginas

VÍNCULOS DE NARCO-PARAMILITARES CON AGENTES DE LA DEA

Por Noticias Uno colombia I 29 de Marzo de 2015 I
Nota de introducción por OjosparalapazColombia

¿Quiénes son los verdaderos narcotraficantes? Un extenso informe revela a los agentes de la DEA estadounidense haciendo fiestas con narco-paramilitares colombianos, con mujeres prostituídas pagadas por los narcotraficantes. La supuesta "lucha contra el narcotráfico", que dice adelantar EEUU, ha sido reiteradamente denunciada por distintas organizaciones sociales, de diversos países, de no ser otra cosa que un pretexto para intervenir en nuestros pueblos: con la finalidad de mantener el saqueo capitalista, a través del asesinato de los luchadores sociales. En cuanto a las fumigaciones con el venenoso glifosato en Colombia, éstas se efectúan de manera indiscriminada, acabando con cultivos de pan coger de los campesinos, envenenando las aguas. Estas fumigaciones parecieran tener como finalidad participar del masivo desplazamiento poblacional que le sirve a las multinacionales de la minería y del agro industrial, porque les libera de habitantes los territorios codiciados por sus ricos recursos.
________________________________________________________________



En 131 páginas la Inspección del Departamento de Justicia de Estados Unidos resume sus hallazgos en la investigación de las actividades de agentes secretos de ese país en el nuestro con prostitutas. Hoy se sabe que a éstas les pagaban los mismos narcotraficantes.

El informe de la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia de Estados Unidos, dice que agentes de la DEA asistieron a fiestas con prostitutas pagadas por narcotraficantes.


“Entre el 2005 y el 2008, fundamentalmente, recordemos, estaba en apogeo el tema de la negociación de los señores de las AUC, muchísimos ellos hoy extraditados”, indicó el abogado Gustavo Salazar.


El penalista Gustavo Salazar, antiguo abogado de narcotraficantes como Pablo Escobar y Gonzalo Rodríguez Gacha, dice que algunas de esas fiestas las hicieron los paramilitares Víctor y Miguel Mejía Múnera.


Dice que conoció casos de mujeres de la farándula que recibieron hasta 80 millones de pesos por tener relaciones sexuales con agentes estadounidenses que se reunieron con paramilitares.


Aclaró que ninguna de esas fiestas de los agentes de la DEA con prostitutas se hizo en instalaciones gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS COLOMBIA:
Página de prensa alternativa, pensamiento crítico e información para romper el cerco mediático que impone el capital.
Difusión de noticias necesarias y silenciadas por los MassMedia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMPARTIR ARTÍCULO EN:



Artículos de análisis más leídos

Otros Artículos entre los más leídos


Documental ‘Falsos positivos-Crimenes verdaderos’

Fosa común más grande de América Latina [2.000 cuerpos en La Macarena]