+Info en nuestras páginas

Santos presenta el "plan de choque para Bogotá"


Hoy poco antes de las 8 de la mañana Santos dio una conferencia en la que presentaba el "plan de choque" para Bogotá resultado de la reunión iniciada ayer del concejo de ministros y el nuevo alcalde impuesto para la ciudad.

Parados sobre el informe del Contralor intentaran resolver la situación "caótica" de Bogotá, frente a lo cual en el mismo sentido El tiempo inicia su artículo sobre la noticia: "Lo que no logró durante sus dos años de administración como alcalde Gustavo Petro, se destrabó en una reunión de tres horas".

Santos al lado de un Rafael Pardo, a quien se le nota le dio duro la madrugada, prometió 300 policías más (sumados a los 700 recientemente asignados), un billón de pesos adicionales para el metro, reconstrucción de la troncal de la caracas y la auto-norte, financiación para la troncal por la Boyacá, metro-cables para Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Casuca, 10 mil viviendas subsidiadas en Usme, entre otras promesas hechas por el presidente Santos que por mucho sobrepasan un plan de acción inmediato para un alcalde encargado. Si en pocos meses el presidente debería aceptar una terna provisoria mientras se convoca a elecciones atípicas ¿A qué hora en la administración transeúnte de Rafael Pardo le dará cabida a proyectos tan largos en el tiempo? Antes de las declaraciones de Santos el secretario de integración social manifestaba en el programa el primer café de Canal Capital que con seguridad lo que presentarían seria el desarrollo y la proyección de lo que ya se venía haciendo, y por lo visto tiene razón pues el grueso del “plan de choque” es en esencia destrabar recursos para proyectos ya existentes.


Queda clara la intención de quienes manejan este país, pues Santos no toma las decisiones solo. Parece seguro que no aceptaran la terna y menos convocarán elecciones, y “a lo mal hecho” dejaran a Pardo hasta el 2015. ¿Democracia? ¿Donde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS COLOMBIA:
Página de prensa alternativa, pensamiento crítico e información para romper el cerco mediático que impone el capital.
Difusión de noticias necesarias y silenciadas por los MassMedia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMPARTIR ARTÍCULO EN:



Artículos de análisis más leídos

Otros Artículos entre los más leídos


Documental ‘Falsos positivos-Crimenes verdaderos’

Fosa común más grande de América Latina [2.000 cuerpos en La Macarena]